Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Nuestra experiencia en Guayaquil
1 janvier 2014

Presentacion de Emma

indentité2

Viajar es mi pasión, tenía 14 años para  mi primer gran viaje, fuimos a la costa oeste de los EE.UU con mi familia. Durante este primer viaje descubrí un país con paisajes extraordinarios y también otra cultura a través de las personas que conocí, la música local, varios museos y la cocina. Por lo tanto sabía que iba hacer todo lo posible para hacer un intercambio, tan pronto se presentó la oportunidad, en Asia como en Europa o América Central.

El sector hotelero desde siempre me interesa. Hice una práctica de 2 meses en un hotel **** s en París que hizo realidad mi deseo de trabajar en este sector. Mi sueño es trabajar en un Eco-Lodge, respetando tanto el medio ambiente y sus habitantes, y  mejor si es en un país en desarrollo porque las posibilidades son más interesantes. Además esto me permitiría también hacer una contribución al desarrollo nacional. Cuando hubo la elección del intercambio, me centré en un país en desarrollo de habla hispana para mejorar mi español y aprender una nueva forma de trabajar. Era obvio que quería ir a Sud América. Tuve la oportunidad de ingresar a la Universidad Casa Grande de Guayaquil, Ecuador. Este pequeño país me atrajo inmediatamente por sus paisajes muy variados, una fuerte cultura local y su índice de crecimiento del 14,8% en 2013. A través de este blog Clemente y yo podemos, compartir esta experiencia con ustedes.

Publicité
Publicité
Commentaires
Nuestra experiencia en Guayaquil
Publicité
Archives
Publicité