Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Nuestra experiencia en Guayaquil
1 janvier 2014

Presentacion de Clement

Declementsde que empecé a estudiar el español en 4e, mi sueño siempre fue vivir o estudiar en América Latina. Por eso cuando fui al instituto, elegí estudiar en una sección europea donde pude aprender toda la historia, la geografía de España y de América Latina durante 3 años. Eso me dio todavía más ganas de estudiar en ese continente. Desde hace mucho tiempo estoy muy interesado por la economía en general y las problemáticas medio ambientales. Así que después de mi bachillerato, elegí una carrera de negocios para estar en una carrera donde se pueda viajar mucho y trabajar en el extranjero. Después de 6 años de práctica del español, paré por culpa de la ausencia de clase en mi escuela. Es por eso que aproveché de la oportunidad tan  pronto como pude de postular a un intercambio en América Latina. No tenía países favoritos en particular, solo quería descubrir este continente que me encanta. Entonces, postulé para ser elegido para un intercambio en Perú, Ecuador o Bolivia. Tuve la suerte de ser elegido para estudiar en La Universidad Casa Grande. Y preparé desde mucho tiempo mi llegada en Ecuador porque lo supe casi un año antes de irme! Hace dos meses que estoy aquí y voy a contarles mis impresiones y mi adaptación sobre mi estancia en este tan lindo y “chévere” (palabra local para decir bueno) que es Ecuador…

Publicité
Publicité
Commentaires
Nuestra experiencia en Guayaquil
Publicité
Archives
Publicité